miércoles, 30 de junio de 2010

Cuidado con el perro!

Desde hace unos días nos venimos desayunando con que las muestras para hacer el análisis de ADN de Felipe y Marcela Noble Herrera están contaminadas. Hablando en buen romance quiere decir que la bombacha y el calzoncillo de "los hermanitos" tenían rastros biológicos de ellos y de otras personas, cosa que me parece rara salvo que estos muchachitos usen ropa interior "comunitaria" o que de alguna forma hayan ido a los tribunales de San Isidro sabiendo que les iban a pedir los calzones y hayan estado preparados para ello.
Pero bueno, no importa. Hay que analizar las cosas con los pies sobre la tierra.
Si paso caminando por una vereda y detrás de un portón alto veo cuatro patas peludas con uñas parecidas a las de un perro, si en el portón hay un cartelito que dice "Cuidado con el perro", si cuando me paré a leer el cartel una criatura me ladró desde atrás del portón y de inmediato una voz humana le gritó "¡¡Calláte Boby!!", debo llegar a la conclusión que atrás del portón hay un perro. No necesito verlo para saber que el animal que está atrás del portón no es un gato, o una gallina, o un conejo... nadie puede dudar de que ese animal que no vemos es un perro y no otra cosa.
Es algo así como demostrar un teorema por el absurdo...
En el caso de Felipe y Marcela Noble Herrera sucede algo similar.
Todos sabemos que el Grupo Clarín está en una guerra pública y declarada contra el gobierno. Ya hemos analizado mil veces los motivos, pero básicamente se trata de poder y de plata, todo lo demás es mentira.
Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto y sus principales empleados y/o lacayos periodísticos, intelectuales, judiciales y políticos vienen ejecutando cualquier maniobra posible con la única finalidad de derrotar a este gobierno. Han recurrido a mentiras periodísticas, campañas de desinformación, maniobras de distracción varias, intentos de desestabilización, operaciones de prensa, judiciales, políticas y/o delictivas, etc. etc.
Si yo fuera Ernestina Herrera de Noble o Héctor Magnetto y estuviera segura/o de que Felipe y Marcela Noble Herrera fueron adoptados en forma absolutamente legal y no son hijos de desaparecidos, no dejaría pasar una oportunidad tan extraordinaria para hundir al gobierno al que tanto odio porque me ha impedido ganar mucha plata y amenaza con agravar esa situación con esa Ley de Medios de mierda.
¿Cómo haría? Muy sencillo. Me encargaría de que la Justicia tuviera el camino absolutamente facilitado para extraerle a Felipe y Marcela Noble Herrera muestras sanguíneas, de ropa interior, de ropa de cama, de cepillos de dientes, de peines o de lo que se le de la gana a la jueza Arroyo Salgado para que sean analizados por el Banco Nacional de Datos Genéticos, el Cuerpo Médico Forense, el FBI, CSI Miami o quién sea y luego, con los resultados que obviamente dejarían a la vista y sin lugar a dudas que Felipe y Marcela Noble Herrera no son hijos de desaparecidos y no fueron apropiados por Ernestina Herrera de Noble ni entregados por Jorge Rafael Videla, me tomaría el trabajo de hacer mierda al gobierno, a las Abuelas de Plaza de Mayo y a todos los periodistas que dieron por seguro lo contrario.
Con una verdad así, seguramente se cumpliría sin ninguna dificultad el mito de que "ningún gobierno resiste 5 tapas de Clarín", pero a ello deberíamos sumar la prédica de TN, Canal 13, Radio Mitre, todas sus repetidoras a lo largo y a lo ancho del país, los editoriales de Magdalena Ruiz Guiñazú, Nelson Castro, Van der Kooy, Bonelli, Silvestre, Blanck, Fontevecchia, Grondona, Majul, etc. etc. etc., los pedidos de desagravio, interpelación y acusaciones varias a diestra y siniestra por parte del "Grupo Aaaaaahhhhhh", Bergoglio, el rabino Bergman, etc. etc. etc.
Entonces, y para terminar de demostrar el teorema por el absurdo: ¿Por qué Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto no utilizan ese recurso tan sencillo y que tienen tan a la mano para darle el golpe definitivo que logre que este gobierno se hunda solo? La respuesta es más que simple: por la sencilla razón de que no tienen ese recurso... nadie puede dudar de que si en realidad lo tuvieran ya lo hubieran usado hace rato.
Moraleja:
Si tiene 4 patas, ladra, levanta la pata para mear y es peludo... no importa lo que nos quieran hacer creer, inevitablemente es un perro.


Fernando.

Publicado por http://dequemequierenconvencer.blogspot.com/