martes, 20 de julio de 2010

Día del gomía

A quién carajo voy a saludar hoy si descubrí que los amigos de la infancia, esos con los que jugábamos a las escondidas, al ring raje, a la pelota, a la mancha, a los autitos... son anti K.
Se han convertido en gorilones de barrio, que hablan de los Plan Rascar, de que ahora los grones tienen hijos para vivir del Estado, del bótox, de las carteras, de los kk, de lo que se afanaron. Se han convertido en gorilones de barrio que se cagan en la solidaridad, en los pobres, en la inclusión...
Y yo me he convertido en un discriminador extremo: si sos K está todo bien con vos, si no... no. Así que con los pibes del rioba está todo mal. Por lo menos hasta que TN les cambie el casstette.
Lo bueno es que siempre hay excepciones, así que esta noche, entre tanto laburo que tengo, me voy a hacer un huequito para irme a tomar una cerveza con mi amigo Marpa.