jueves, 29 de abril de 2010

Frases miedosas

Por Raúl Degrossi

1. “Los escucho a Pino Solanas hablar de balacera, miro los bigotes de Aníbal Fernández y pienso si no estará por filmar la vida de Pancho Villa, o alguna película de Cantinflas.” (Orlando Barone
2. “¡Pino habla de balaceras, Solari Yrigoyen anuncia un atentado contra Cobos, déjense de joder con los curros de De Vido que ahora hasta Juez se ocupa de eso, traigan ideas que me estoy quedando afuera del mundial de oráculos y profecías!” (Elisa Carrió)
3. “Es verdad, Larosa fue asesor mío, pero durante la campaña a senador por el PRO, luego lo despedí a la vista de los resultados.” (Carlos Melconián)
4. “Nosotros en la consultora contratábamos a Larrosa, por eso lo del dólar a veinte pesos, imagínense que el hombre necesitaba una lupa para ver bien las cifras.” (Miguel Angel Broda)
5. “Con Zloto cerramos el blog que teníamos, porque nos cansamos de estar como unos boludos esperando el cheque de Aníbal y nunca llegó.” (Ernesto Tenenbaum)
6. “Creo que los ciudadanos debemos involucrarnos cada vez más en la política activa, y por eso he decidido afiliarme a Proyecto Sur.” (Mariano Grondona)
7. “¡Vamos aclarando el panorama, si el pingüino hace la cama, yo no juego en esa interna…!” (Felipe Solá y su versión del tema de Arjona)
8. “Que yo esté acá apoyándolo a Esteche y los de Quebracho no tiene nada de raro, lo raro es que no esté Magnetto ni las cámaras de TN.” (Luis D’Elía)
9. “Lo de Marcela y Felipe no anduvo muy bien, ¿qué le parece Ernestina si grabamos un spot donde aparezca Magnetto y diga: “yo sólo quise que una pobre viuda fuera feliz”? (Carlos Souto
10. “Nosotros estamos contra los escraches y todo lo que genere miedo, y el que diga que no tiene miedo viendo las caras de Morales Solá y Nelson Castro en esos afiches, miente.” (Gabriel Mariotto)
11. “Es cierto, Larosa fue asesor del ministerio a mi cargo para obtener información de Economía, pero cuando vino con la noticia de que había encontrado no sé que bolsa en el despacho de Felisa Miceli, decidí despedirlo.” (Julio De Vido)
12. “A mí me amenazaron igual que a Noriega por mi libro, pero mi excelente y envidiable estado físico me permitió afortunadamente esquivar los sillazos.” (Luis Majul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario