viernes, 30 de abril de 2010

Guarda con el miedo

Muchachos periodistas, los oigo hablar de que tienen miedo por su seguridad, por la seguridad de sus familias. Veo cómo andan por ahí haciéndose las víctimas, llorando por nada, acusando como pendejos de primaria, juntándose entre ustedes para levantar el dedo acusador, uniéndose como lo que son -una corporación- para juntos decir que están atemorizados.
¿Miedo de qué? ¿De que les pase algo como lo que nunca le pasó a Garcobos, el desestabilizador vicepresidente opositor? ¿De que les pase algo como lo que nunca le pasó a la loca de la Pando? ¿De que les pase algo como lo que nunca le pasó a Gerardo Inmorales? ¿De que les pase algo como lo que nunca le pasó a los desestabilizadores de Angelis o Buzzi?
No sean giles! No se presten a estos juegos del miedo que les han impuesto (porque oh casualidad, resulta que ahora, repentinamente, todos tienen la misma sensación) porque les puede salir el tiro por la culata. Ustedes están abriendo las puertas a que algo les pase. A que venga un desestabilizador más loco y más chanta que ustedes y les ponga un tiro para tirarle el muerto al Gobierno. A que su propio jefe les dispare. Están jugando a la ruleta rusa y, cuando salga la bala, no va a haber tiempo para arrepentirse.
No sean giles! Dejen de temer y sigan despotricando en contra del Gobierno, tal y cual como lo vienen haciendo desde hace más de dos años, que no les va a pasar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario