viernes, 23 de abril de 2010

Frases necesarias y urgentes

Por Raúl Degrossi

1. “Nicole Neumann, Amalia Granata y ahora esta chica Pamela David, ¿ven que la oposición es una bolsa de gatos?” (Aníbal Fernández)
2. “Es verdad, estamos planificando un atentado contra Cobos, cuando lo veamos le vamos a tirar una Constitución de tapas duras por la cabeza.” (Hebe de Bonafini)
3. “Nosotros no nos negamos al uso de las reservas para pagar deudas, simplemente queremos escuchar la opinión de expertos con otra mirada sobre el tema, por eso vamos a citar para la próxima reunión a Domingo Cavallo y Roque Fernández.” (Laura Montero, senadora por Mendoza)
4. “A ver si entiendo bien lo que ustedes proponen: tenemos que revisar el Presupuesto que aprobamos el año pasado, porque no le cierra a Lozano, al compararlo con los números que le mandó un tipo agachado debajo de un escritorio, a oscuras, con una linterna y mirando con una lupa.” (Agustín Rossi)
5. “Nosotros también tenemos evidencias de un posible atentado contra Cobos, hemos detectado afiches y mails anónimos que dicen: “Te vamos a expulsar de por vida, traidor hijo de puta” firmados por un comando autodenominado “Unión Cívica Radical”.” (Florencio Randazzo)
6. “Al final cuando el Congreso era una escribanía estos mocos no pasaban, los escribanos siempre se fijan bien si están todas las firmas que tienen que estar, antes de aprobar nada.” (Miguel Angel Pichetto)
7. “Larosa no se dio cuenta que estaba siendo víctima de una operación montada por el gobierno, el vio la cámara pero pensó que Pino estaba filmando una película.” (Humberto Tumini)
8. “Es un absurdo decir que nosotros estemos armando operaciones contra Proyecto Sur, si fuera así estaríamos apoyando la candidatura de Pino Solanas a presidente, y la de Lozano para Jefe de Gobierno.” (Carlos Kunkel)
9. “La verdad es que si el Grupo A sigue actuando como hasta ahora con el cheque y los DNU, cuando quieran discutimos los proyectos sobre el Indec y el Consejo de la Magistratura.” (Diana Conti)
10. “Tengo dos noticias, Lilita, una buena y una mala: la buena es que logramos aprobar el proyecto de los DNU, la mala es que no conseguimos la mayoría absoluta en los dos únicos artículos que servían para algo.” (Patricia Bullrich)
11. “Es lógico que Macri siga purgando la Metropolitana, si lo único que sabe hacer son cagadas.” (Luis D’Elía)
12. “Si intentan atentar contra Cobos, lo vamos a defender, porque los llamados traidores hijos de puta, son nuestros traidores hijos de puta.” (Elisa Carrió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario