miércoles, 28 de abril de 2010

Quién es Sadous?

Por http://joserubensentis.blogspot.com

Resulta que es un funcionario de Cancillería cercano a Carrió y a Cavallo: Eduardo Sadous, diplomático de carrera, fue designado por el ex presidente Eduardo Duhalde en la Embajada de Venezuela el 17 de octubre de 2002.Al igual que otros varios funcionarios, fue parte de la herencia que le dejó a la nueva administración el Gobierno del bonaerense en 2003. Se mantuvo en el cargo hasta 2005, cuando fue removido por el entonces presidente Néstor Kirchner.Su salida se efectivizó el 20 de mayo de 2005 pero en los dos años de su estadía en Caracas, al frente de las relaciones diplomáticas entre ambos países, no inició acción legal alguna sobre presuntos pedidos de coima para que empresarios argentinos negocien con Venezuela.
Su presentación ante la justicia se puso en línea con la necesidad de la Coalición Cívica de Elisa Carrió de sostener la causa que presentó para invalidar la relación bilateral entre Argentina y Venezuela. La causa estaba estancada por falta de pruebas y la Justicia la había dividido para agilizar la investigación.
No se le conoce una filiación partidaria aunque tuvo puntos de encuentro con referentes de la década del 90, además de su buena relación Duhalde. En su carrera dio un paso importante al lado de Domingo Cavallo: fue su secretario privado cuando el economista se desempeñó como canciller del ex presidente Carlos Mendez en el inicio del gobierno del riojano.
Pero no fue la única vez que estuvo al lado de Cavallo porque luego se desempeñó como funcionario en el marco del Ministerio de Economía cuando éste ocupó ese cargo.
Entre 1991 y 1996 se desempeñó como embajador en Malasia y luego fue destinado a Venezuela.
Actualmente cumple funciones en la Cancillería.
Cinco años despues de dejar la embajada de Venezuela, realiza esta denuncia.
Hummmmm...!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario