jueves, 13 de mayo de 2010

Clepto "cara de titanio" Garcobos

El vicepresidente Julio Cobos se sumó ayer a los pedidos de la oposición para que Néstor Kirchner renuncie a su banca de diputado nacional al advertir que el ex presidente debe “honrar” a la Unasur con su “dedicación exclusiva” al cargo de secretario general.
“El compromiso de Unasur requiere dedicación exclusiva, entonces si él aceptó vía el apoyo que le dieron los presidentes de los países miembros creo que tiene que honrar ese cargo con la dedicación exclusiva que requiere”, señaló.

Digo yo, el cara de piedra con cachetes, ¿piensa lo que dice?
O es un cínico hijo de mil puta, o es un pelotudo que no sabe ni dónde está parado. Le recomienda al virolo hacer lo que él debería haber hecho hace dos años. De todos modos, me parece que termina siendo una mezcla de las dos cosas.
Cómo me gustaría cagarte a trompadas en los cachetes, aunque pensandolo bien, me rompería los nudillos en el intento... caradura!!!